Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
feb. 13
"A CAMPO ABIERTO". Seguí 2008
Nos encontramos en la localidad de Seguí (Entre Ríos) donde se está llevando a cabo la 1º jornada 2008 "A Campo Abierto" organizada por la Asociación de Cooperativas Argentinas y las Cooperativas del CAR Entre Ríos.
En la muestra la ACA brinda a cooperativas y productores información referida a todo lo que necesitan para su campo: semillas; agroquímicos, fertilizantes, nutrición animal, maquinarias agrícolas y tecnología.

El recorrido por las estaciones de trabajo comenzó alrededor de las 9:00 hs. y culminó al mediodía con el desarrollo de 2 conferencias:"Mercado de Granos" ( Expositor: Sr. Daniel Miró) y "Ruter: Sistema de Desleche anticipado y desarrollo ruminal"(Expositor: Dr. Fernando Gorgo).
 
ACA presentó ante las cooperativas asociadas "ACA Base Móvil"; plataforma móvil de contacto personal y empresarial: una herramienta de negocios que le proporciona a los usuarios información en tiempo real.
Rubén Sanchez, Pablo Bocconi, Leonardo López y Valeria Pardo, realizaron la presentación. Los asistentes mediante grupos guiados visitaban el stand, donde se les explicaba las funcionalidades, aplicaciones y servicios de la plataforma, finalmente se los agrupaba en grupos para que visualicen con mayor detalle cómo usar el dispositivo. La mayoría de los productores que se acercaron mostraron interés.
La jornada contó con la asistencia de directivos de la ACA, quienes se acercaron al stand de ACA Base Móvil para informarse sobre las nuevas aplicaciones.
 
 
 
 
Se contó con la adhesión del Departamento de Insumos Agropecuarios de ACA, Arroceros de Villaguay Sociedad Coop Ltda, Coop. Agrícola Lucienville Ltda, Coop. Agrícola Unión Regional Ltda., Coop Agropecuaria El Progreso Ltda., Coop Arrocera San Salvador Ltda, Coop Gral. José de San Martín Ltda de Villa Seguí, Cooperativa federal Agrícola Ganadera de Diamante Ltda, Coop Ganadera El Pronunciamiento Ltda, La Agrícola Regional Coop. Ltda, y Coop La Ganadera Gral Ramírez Ltda.

Ingresaron a la muestra aproximadamente 1500 personas, las que fueron agasajadas al mediodía con un almuerzo y con la actuación del humorista entrerriano "El gaucho Bataraz".

La semana siguiente se llevará a cabo la 2º Jornada "A Campo Abierto" en la ciudad de Chacabuco, se espera contar con el mismo éxito que en esta primera edición.

Hasta la próxima...

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.